«Con Gustavo Melella en la gobernación se recuperarán las políticas públicas de Fabiana Rios» declaró Fonrradona

El secretario de acción política del PSP, Horacio Fonrradona reconfirmó la sociedad electoral de Fabiana Ríos con Gustavo Melella. En declaraciones realizadas a FM Pueblo, Fonrradona aseguró » pese a que algunos preferían que Fabiana Ríos no esté, vamos a acompañar la candidatura de Gustavo Melella». A pesar que se considera a Fabiana Ríos  como muy crítica del justicialismo en todas sus variantes, Fonrradona aseguró » armaremos un frente con varios partidos entre los que está el kirchnerismo».
Al respecto, el secretario de acción política del PSP, adelantó además que no presentarán candidato a intendente en la ciudad de Río Grande y «apoyaremos la candidatura de Analía Cubinos dado que fue la que estuvo a cargo del IPES durante la gobernación de Fabiana Ríos».
Asimismo aclaró que el PSP » tiene expectativas en ocupar cargos en las listas del Frente que apoye a Melella pero que cada partido deberá definir cómo actúa frente a esa discusión que será sin duda con respeto».
Finalmente, Fonrradona comentó » se dijo y nos criticaron de muchos sectores como que estábamos muertos pero evidentemente tenemos importancia como partido, dado que con Gustavo Melella en la gobernación se recuperarán las políticas públicas que llevó adelante Fabiana Ríos»