Vuoto: » Claudio Queno es la mejor opción para Tolhuin»

El viernes, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto participó en la inauguración de la unidad básica de Unidad Fueguina de Tolhuin, acompañando al intendente Claudio Queno y al concejal Matías Rodríguez. «Tomamos la decisión de construir Unidad Fueguina en toda la provincia para ponerle un freno al ajuste de Macri, no podemos permitirnos que nos dividan», aseguró Vuoto.

El Intendente celebró la decisión de la Justicia que habilitó un nuevo mandato de Queno en Tolhuin. «Claudio es un compañero que ha hecho mucho por la ciudad y estamos seguros que seguirá haciéndolo», dijo Vuoto acompañado de los funcionarios Oscar Souto, Laura Avila, el concejal de Ushuaia, Hugo Romero, el ex gobernador Jorge Colazo y la concejal Laura Colazo.

«No queríamos faltar, queríamos estar presentes en este momento tan importante porque estamos convencidos que Claudio Queno es la mejor opción para Tolhuin», remarcó.

Por último, Vuoto manifestó: «vamos a seguir generando este frente de Unidad para que cuando llegue diciembre este gobierno nacional se vaya para no volver nunca más».