Eposto: » No necesitamos hacer un acto en horario laboral para convocar a los compañeros»

EL domingo 7 de Abril se inauguró un nuevo local partidario, el «Centro de participación y Educación Popular» con la presencia del secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, el ministro de obras públicas Luis Vázquez, el presidente del Concejo deliberante Juan Carlos Pino; el diputado nacional Matías Rodríguez y el presidente de la DPE Alejandro Ledesma.
Colmado de vecinos dentro del local y de militantes que participaron desde la calle , Eposto aseguró «no necesitamos hacer un acto en horario laboral para convocar compañeros. No se trata de llenar de empleados públicos, sino de que la militancia genuina se movilice y acompañe, por eso quisimos hacer este acto un día domingo».
En este sentido, el secretario agregó «este lugar se creó con mucha humildad, pero no para que vengan a repartir boletas. Este es un espacio para debatir y no sólo por los próximos dos meses sino por los próximos 4 años, no me queda duda que el vecino se va a acordar de cada una se las acciones políticas que llevó a cabo Rosana Bertone» y afirmó » Rosana le dio a los vecinos agua, cloacas, gas, les dio dignidad por eso esta convocatoria, nunca pensé que tanta gente se iba a acercar un domingo a la noche».
Asimismo, Eposto garantizó, «vamos a seguir trabajando los próximos 4 años. Los citamos a todos porque hay un montón de cosas que se hicieron y es bueno conversar esto con los vecinos». «Lo más importante es la Unidad para mantener la provincia, recuperar Río Grande y mantener Ushuaia y Tolhuin. La unidad de esta provincia tiene que ser la punta de lanza para recuperar el país». Y finalizó «los necesitamos a todos».
Por su parte, el ministro de obras pública, Luis Vázquez comentó al finalizar el acto, «se abre un nuevo espacio de participación popular, una casa peronista. En este espacio deben confluir vecinos y militantes para debatir ideas pero también llevar el mensaje de Rosana Bertone a cada vecino porque queremos que Rosana continúe 4 años más» . Además agregó «tiene que repetir mandato Vuoto, tiene que repetir mandato Queno y tenemos que recuperar después de 17 años Río Grande de la mano de Martín Pérez».
Finalmente el ministro aseveró, «se trata de sintetizar toda la obra de gobierno, es imposible compartir todo lo que se hizo en un solo acto, es necesario que la gente nos marque que obras hay que hacer». Luego agregó, «cada vecino debe replicar cómo estábamos cuando llegamos, sin gas, sin agua, con cloacas que se desbordaba y sin redes de gas. LLevamos un gobierno con compromiso y responsabilidad en contra de un gobierno nacional que hizo todo para que Tierra del Fuego desaparezca. El triunfo nacional para ganarle al macrismo, tenemos que empezar a construirlo desde acá, desde nuestra provincia.»
El multitudinario acto cerró con todos los vecinos , militantes y dirigentes cantando la Marcha peronista.