La Gran Feria Popular pasó por el Centro Esther Fadul

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la Gran Feria Popular, durante el sábado y domingo en el Centro Cultural Esther Fadul. Más de 6000 personas se acercaron en busca de mejores precios.

El Jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller agradeció «el esfuerzo de los feriantes en haber disminuido o mantenido los precios para que los vecinos y vecinas puedan tener una mejor opción para su economía hogareña».

Allí, más de 60 emprendedores y feriantes comercializaron diferentes productos de primera y segunda necesidad, teniendo la posibilidad además, de garantizar las transacciones con tarjetas de crédito y débito.

Maller informó que «los vecinos recibieron muy bien la propuesta de llevar las ferias a los diferentes barrios y garantizarla dos veces al mes», con lo cual «se mantiene el número de unos seis mil vecinos circulando sábado y domingo».

Asimismo, contó que «la mayoría de las personas concurren en la búsqueda de los bolsones de 14 kilogramos de variadas verduras por el precio de 400 pesos», mientras que «también aprovechan los diferentes cortes de carne por 250 pesos el kilogramo».

 El funcionario municipal recordó que «todos los feriantes están registrados en la AFIP y hacen los aportes mensuales correspondientes sobre la actividad que llevan adelante», además «quienes se dedican a la gastronomía también cuentan con los controles bromatológicos efectuados por los agentes del Municipio».