LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LAS II JORNADAS SOBRE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

 La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Victoria Vuoto, participó de las II Jornadas Provinciales sobre Niñez y Adolescencia que se realizaron en el Centro Cultural Esther Fadul.

«Fue un muy importante encuentro, con la presencia de especialistas que nos permite replantear las políticas públicas  que llevamos adelante desde cada una de las áreas y jurisdicciones para garantizar y promover derechos de nuestros niños, de las niñas y adolescentes», dijo.

En estas segundas jornadas, el Gobierno provincial abordó los temas vinculados a la ley Micaela y adolescentes en conflicto con la ley penal y el sistema penal juvenil.

La funcionaria municipal agradeció la invitación y la posibilidad de compartir el espacio de actualización y reflexión con integrantes del Ministerio de Desarrollo Social, de la Legislatura Provincial, integrantes del Poder Judicial, del área de Salud, Seguridad y Educación, representantes de la Fundación Micaela, Gabriel Lerner y el psicoanalista Luciano Luterau.