EL INTENDENTE WALTER VUOTO VISITÓ EL JARDÍN MATERNAL «EL PRINCIPITO»

El intendente Walter Vuoto concurrió al jardín maternal El Principito donde recibió el formal pedido para apadrinar la institución que presta servicio de cuidado y acompañamiento a niños y niñas desde muy pequeños.

Fue recibido por la directora del establecimiento y el personal, recorrieron los diferentes espacios y atendió las principales preocupaciones. «Los jardines maternales son realmente muy importantes, son un ámbito de contención y muy necesarios para los papás y las mamás que trabajan», expresó Vuoto.

Rodeado de afecto, escuchó atentamente las principales necesidades de la institución y sostuvo una vez más «la importancia del trabajo colaborativo, el acompañamiento a instituciones y sobre todo aquellas que también son impactadas por las políticas macroeconómicas», explicó.

Gran cantidad de niños y niñas que concurrían a establecimientos maternales dejaron de hacerlo debido a que los padres se han quedado sin trabajo, «el padre, la madre o ambos», indicaron en el lugar.

Desde el establecimiento agradecieron la visita y entregaron al mandatario de la ciudad una agenda distintiva del jardín maternal.