CHOCA VEHÍCULO MUNICIPAL QUE HACÍA CAMPAÑA POLÍTICA EN USHUAIA

Iba manejando el director de campaña de FORJA y le habían sacado el ploteo que tenía en la Dirección de Tránsito para hacer  campaña en Ushuaia. Fue denunciado por los mismos empleados municipales.

Un grave accidente que ocurrió en la tarde del jueves en cercanías de Tolhuin, donde una camioneta Hilux 4×4 embistió a un guanaco y se salió de la calzada ocasionando heridas de diversa consideración a sus ocupantes.

La historia de este choque tiene un trasfondo político, la camioneta está registrada en la Municipalidad de Río Grande, y el chofer también es empleado de la municipalidad y jefe de campaña de FORJA, Rodrigo Gustavo Dume, durante el siniestro iba acompañado por Gustavo Ivan Santana.

La camioneta patente AC 871 NW, era parte de la flota de vehículos del área de tránsito. Hace un tiempo se le sacó el plotter que identifica a los móviles oficiales y estaba siendo utilizada para la campaña de Gustavo Melella.

La función era sencilla llevar material de campaña desde Río Grande a la capital provincial, una vez que terminaba de hacer las tareas correspondientes quedaba guardada en la calle Gobernador Paz. Distintos vecinos hicieron llegar el registro del vehículo, a pesar que desde el municipio quieren tratar de tapar el tema.