LA COMPAÑÍA AÉREA JETSMART LLEGARÁ A USHUAIA

La  compañía low cost Jetsmart, una de las que opera desde el aeropuerto de El Palomar, anunció que incorporará tres nuevos aviones Airbus A320, con los cuales ampliará su oferta de destinos nacionales entre los que figura la ciudad de Ushuaia. 

Las nuevas rutas que comenzarían a operar entre el 20 y el 22 de noviembre y conectarán Buenos Aires (aeropuerto de El Palomar) con Ushuaia, y Rosario con Mendoza, Córdoba y Puerto Iguazú. En los tres casos se operará con una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y viernes.

El gerente general, Gonzalo Pérez Corral, señaló: “Seguimos creciendo y sumamos cinco nuevas rutas domésticas. Estamos añadiendo Ushuaia para el verano y Rosario como nuevos destinos. Además, potenciamos la conectividad de Puerto Iguazú con rutas a Rosario, Córdoba y Mendoza. El mercado demanda vuelos a tarifas bajas y los argentinos quieren viajar en avión; el crecimiento del mercado, a razón de 22% anual, es una confirmación de ello”.

Jetsmart Airlines es una línea aérea de «ultra bajo costo» que opera la flota más nueva de  aviones Airbus en América. La firma opera en Argentina y en Chile y ya ha transportado más de 3 millones de pasajeros, según datos de enero de 2019. En los ocho meses que lleva de operaciones en el país, la compañía, fundada hace tres años, vendió más de 400.000 pasajes, exclusivamente a través de su sitio web (www.jetsmart.com).