TIERRA DEL FUEGO ES DE TODOS

«Los fueguinos y fueguinas hemos dado el primer paso para volver a poner a Tierra del Fuego y al país de pie junto a Alberto y Cristina» señaló el candidato a Senador Matías Rodríguez quien destacó el triunfo de la fórmula presidencial y agradeció el acompañamiento a los candidatos del Frente de Todos.

Para Rodríguez «este triunfo es de Todos, pero es también un paso hacia el desafío que tenemos en octubre» declaró, y remarcó que «es nuestra responsabilidad seguir trabajando con fuerza y convicción para que nuestro país vuelva a tener una conducción que piense en las familias argentinas. Qué recupere el trabajo y ponga en marcha la economía. Es nuestra responsabilidad que Alberto y Cristina lleguen a la presidencia en octubre».

Tras conocerse el resultado de las elecciones de este domingo, el candidato a senador por el Frente de Todos, Matías Rodríguez valoró el fuerte acompañamiento a la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El candidato a senador consideró que «quedó claro que estas elecciones PASO significan muchísimo» y que «hay antes y un después a partir de este domingo». Insistió en que «el macrismo le desordenó la vida a la gente. Ya no se puede planificar comprar, construir, viajar; porque los sueldos de los trabajadores quedaron estancados al lado de una inflación descontrolada» disparó.

«Necesitamos tener los conductores correctos para que nos saquen de este laberinto al que nos metió el macrismo» remarco Rodríguez y sentenció: «no tengo dudas, ellos son Alberto y Cristina».

«Alberto siempre dice que cuando hablamos de volver, decimos volver para ser mejores. Queremos volver para ser una mejor versión de la que fuimos, con una Argentina industrializada, moderna, competitiva» remarcó Rodríguez.
Insistió en que «es responsabilidad de cada fueguino y fueguina en dar la discusión en cada ámbito de la provincia. La elección de octubre se define entre dos modelos de país».