PREMIACIÓN DE LA PRUEBA ATLÉTICA MOUNTAIN DO

En la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura se realizó la ceremonia de premiación de la 5ª edición de la prueba atlética Mountain Do, que por segundo año consecutivo desembarcó en Ushuaia convocando a más de 350 competidores. El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra; el secretario de Turismo, José Recchia; y el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro; encabezaron la entrega de los reconocimientos a los participantes.

Recchia destacó que «nuevamente la Mountain Do tuvo a la nieve como escenario, lo que la hace única en el mundo», valoró «el compromiso del personal de distintas áreas de la Municipalidad y del Gobierno provincial» y también «la participación de corredores voluntarios en la organización», lo que «muestra que tenemos personal competente, profesional, comprometido y que mira hacia adelante pensando en las distintas atracciones que podemos brindar para hacer en Ushuaia, ya sea deportivas, culturales o turísticas».

Por su parte, Navarro resaltó el ánimo festivo y de celebración que se vivió al momento de la premiación y recordó que «se trabajó mucho para poder lograr que la carrera sea un éxito».

Los ganadores de cada categoría fueron los siguientes:

* 42 kilómetros femenino y masculino: María de los Ángeles Gómez y Wanderson Nascimento.

* 20 kilómetros femenino y masculino: Claire Waichler y Luiz Nei Resende.

* 10 kilómetros femenino y masculino: Paola Agüero Muñoz y Víctor Marchisio.