GOBIERNO PRESENTÓ PLAN DE RESTAURACIÓN Y REMEDIACIÓN DE LA LAGUNA SECA Y DE LOS CISNES

El secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra, junto a directivos de la empresa Nakon Sur, presentaron a los vecinos del barrio de Chacra XI, Vapor Amadeo, y zonas aledañas, los trabajos que dicha empresa se encuentra realizando en la zona de la laguna seca y de los cisnes.

Al respecto, Ibarra comentó que “hemos captado la inquietud de muchos vecinos que nos preguntaron en qué situacion está el proyecto de remediacion de ambas lagunas”.

En tal sentido, señaló que “presentamos, con imágenes, el proyecto técnico y en qué estado se encuentra la obra. Hay una serie de trabajos, de requerimientos de medioambiente que hubo que cumplimentar. El invierno fue bastante duro y no permitió trabajar sobre el suelo”.

“Como funcionario público, y por indicación precisa de la gobernadora Rosana Bertone, estamos presentes explicando el avance y llevando tranquilidad a los vecinos”, afirmó el Secretario, quien agregó que “se han hecho estudios de suelo, batimetría del río y demás. También se han comprado materiales de trabajo y, en unos días más, una vez que el suelo afloje, se va a estar trabajando con el hormigón”.

Deja un comentario