CRISTINA KIRCHNER: «LA GENTE NO VOTA PRESIDENTES PARA QUE LE ECHEN LA CULPA A OTROS»

En el marco de la presentación de su libro “Sinceramente” en la provincia de Misiones, la candidata a vicepresidenta por el Frente de todos, Cristina Fernández de Kirchner realizó críticas al gobierno.

Durante la tarde del sábado y en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente”en la ciudad de Posadas, la candidata a vicepresidenta por el Frente de todos, Cristina Fernández de Kirchner realizó críticas al gobierno. «La gente no vota presidentes para que se excusen o le echen la culpa a otros. La gente vota presidentes para que solucionen los problemas»enfatizó.

La charla comenzó pasadas las 18.40, en el polideportivo Ghermann, donde  los organizadores instalaron dos pantallas gigantes afuera del lugar.

«La tarea de un gobernante no es hacer sufrir a la gente, la tarea es otra cosa. La tarea es impedir que la gente sufra y articular todo el esfuerzo para esto», enfatizó Cristina Kirchner. Además, la compañera de fórmula de Alberto Fernández insistió en que cada vez que se aplican políticas neoliberales el país termina en crisis.» Tenemos que ponernos de acuerdo para poder abordar esto a partir de la experiencia histórica. Me pone muy mal que cada 10 o 15 años argentina repita crisis cíclicas», dijo.

Según informaron desde el Instituto Patria, la ex mandataria se reunió con el gobernador Hugo Passalacqua, el senador Maurice Closs y el expresidente de Paraguay, Fernando Lugo.

Deja un comentario