ENTREGAN BOLETOS DE COMPRA Y VENTA A VECINOS DE RÍO GRANDE

La gobernadora Rosana Bertone, junto al vicepresidente del IPV Favio Escobar hicieron entrega de los boletos de compra y venta y resoluciones de adjudicación de viviendas a vecinos de los barrios Arraigo Sur, Argentinos, Mirador, Héroes de Malvinas y 10 de Noviembre de Río Grande.

La gobernadora aseguró que “es muy importante tener el título de propiedad porque es adquirir, definitivamente, la casa de ustedes y sus hijos” y en tal sentido, señaló que “queremos que sigan creciendo como familia, queremos que nuestra gente se arraigue. Que tenga trabajo y su casa propia”.

“Muchos de estos títulos de tierra los adquirió el Instituto Provincial de Vivienda a raíz de mucho trabajo. Se hizo un trabajo en la Legislatura anterior y actual de expropiación de tierras que el Estado provincial pagó, porque queremos que construyamos una gran provincia sostuvo Bertone.

Además, enumeró distintas obras que su gestión realizó: gimnasios, Salones de Usos Múltiples, redes de gas, cloacas, etc.

Por su parte, el vicepresidente del IPV Favio Escobar mencionó que “estamos muy contentos de poder regularizar el dominio de propiedad de estos terrenos. Es un trabajo que se viene haciendo hace mucho tiempo por pedido de la gobernadora”.

Escobar agregó que “esto es parte de la organización de la Margen Sur y de todo el plan de obras que llevó a cabo este Gobierno”.

Estuvieron presentes el senador nacional José “Nato” Ojeda, el delegado de presidencia del IPV, Joel Colli, la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta, y vecinos de la ciudad.

Deja un comentario