INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA TALLERES DEPORTIVOS

Actividades de verano 2020 

El Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia informa que continúan abiertas las inscripciones para los talleres municipales de verano a cargo de la profesora Raquel García.
Se puede optar por Aeromix los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas, mixto a partir de 18 años y Stretching, los mismos días, de 19 a 20.15 horas mixto a partir de 18 años.
Otra actividad que ofrecerá el IMD en el Polo de Andorra será «Stretching Mamá y bebé» con el objetivo de elongar, tomar consciencia de las posturas, mejorar  hábitos, observar y estimular a niños y niñas, respetando su  crecimiento en las diferentes etapas.
Es importante que los bebés estén separados por edades, por lo tanto, los lunes será para bebés hasta 1 año, los martes de 1 a 2 años, miércoles de 2 a 3 años, jueves de 3 a 4 años y los viernes hermanos hasta 4 años. Los hermanos que tengan más de 4 años no pueden participar en la actividad. Deben contar con ropa cómoda durante la hora y media que se desarrolla la práctica.
Las inscripciones para esta actividad se realizan de 9 a 19 horas en los sectores de Informes en el Polideportivo «Augusto Lasserre» y el Polo de Andorra. Todas las actividades tendrán lugar en el salón del Polo Deportivo «Héroes de Malvinas», del 6 de enero al 13 de marzo.