SE ASFALTÓ UN TRAMO DE LA AVENIDA ALEM


PLAN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

En el marco del plan de mejoramiento de la red vial de Ushuaia que desarrolla la Municipalidad, este domingo se realizó el asfaltado de un tramo de la avenida Alem, entre Las Lajas y Aldo Motter.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que se continúa con la obra de bacheo y repavimentación de Alem y durante la semana pasada, en el tramo que va desde Aldo Motter hasta Las Lajas, se realizaron los trabajos de drenes y cordones, el fresado de algunos sectores y el bacheo en lugares específicos, en los que se debió hacer un trabajo de mayor profundidad”.

Tras ello, “este domingo se hizo la repavimentación de un primer sector en el que se colocó una capa de asfalto de 5 centímetros de espesor”, explicó la funcionaria, y manifestó que “durante los próximos días, si el clima acompaña, continuaremos con la repavimentación de los sectores que faltan”.

Por último, Muñiz Siccardi destacó que la obra, que se extiende desde 12 de Octubre hasta Karukinka Norte, avanza a buen ritmo. “En algunos sectores falta colocar los caños de drenaje y terminar cordones, y en esos casos una vez que terminemos esa parte de la obra se continuará con el asfaltado y esperamos que el clima acompañe”.