AVANZAN LAS OBRAS ASFALTO Y CORDON CUNETA EN EL BARRIO PIPO


En calle Bahía Margarita y Tierra de Hielos 

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el desarrollo de todas las obras previstas para la temporada 2021. En el barrio Pipo ya se colocó pavimento en la calle Bahía Margarita entre la calle Río Ewan y Río Almanza y se realizó el trabajo de moldeado del cordón cuneta en calle Tierra de Hielos.

En el nuevo tramo pavimentado, se volcaron 200 toneladas de asfalto, que se suman a las 850 que se colocaron anteriormente en el conjunto de calles que se pavimentan en el sector que comprende Bahía de los Abrigos, Río Claro y Bahía Margarita.

“Los trabajos se realizan con el necesario cuidado del personal y también aprovechando al máximo el tiempo, porque estamos en el último tramo de la temporada, antes del inicio de la veda invernal”, indicaron desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad.

La obra en el barrio Pipo se lleva adelante con fondos del programa nacional Argentina Hace e incluye también la pavimentación de la calle Tierra de Hielos, en la que se construyen los cordones cuneta que permitirán luego la colocación del pavimento, completando el circuito previsto en el contrato de obra.