AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE TUCUMÁN


PLAN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Continúa la pavimentación de la calle Tucumán, principal acceso al barrio Alakalufes II, que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia y se encuentra próximo a pavimentar el tramo comprendido entre Fontanarrosa y 13 de Junio, en tanto avanzan los trabajos de base en los sectores restantes.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la ciudad, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “si las condiciones climáticas son favorables, la semana próxima estaríamos en condiciones de pavimentar el sector de Fontanarrosa hasta 13 de Junio, donde ya colocamos la base, que fue nivelada y cortada”.

Muñiz Siccardi contó que “en el otro tramo que va desde 13 de Junio hasta Smith se hizo el movimiento de suelo con saneamiento del sector, con aporte de tierra y geotextil; mientras que en el tramo que abarca desde Smith hasta Padre Mugica, el trabajo se encuentra en la etapa de colocación de base anticongelante”.

La pavimentación de la calle Tucumán en su extensión total, entre la calle San Luis y la Ruta Nacional N°3 se realiza con fondos propios y una inversión total de 110 millones de pesos.