LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE “CINEMÓVIL” PARA TODA LA PROVINCIA


Con la proyección de la película animada “Metegol” del director Juan José Campanella, a partir de este viernes 21 de enero se dará inicio a una nueva edición de “Cinemóvil en los Barrios”, que se repetirá los viernes de enero y febrero.

Esta propuesta del Gobierno Provincial, desarrollada por la Secretaría de Cultura en conjunto a la Subsecretaría de Juventudes, está destinada a todas las familias de la provincia, para que en el marco de las vacaciones de verano puedan disfrutar de una amplía variedad de actividades recreativas.

El primer encuentro se realizará el próximo viernes 21 de enero en en la Plaza Jacu (B° La Cima) de la ciudad de Ushuaia, a partir de las 15:00 hs. La convocatoria es abierta para todos aquellos vecinos y vecinas que quieran acercarse a disfrutar del cine nacional

Es importante recordar que quienes asistan deberán presentar el pase sanitario correspondiente. Además, dentro del evento encontrarán una posta sanitaria en donde podrán encontrar información sobre la vacunación.

Con el objetivo de seguir garantizando este tipo de espacios de promoción del cine nacional para las infancias y la comunidad en general, se realizarán dos fechas por cada localidad. Los próximos lugares y horarios serán publicados en las redes sociales de Cultura y Juventudes TDF.