LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE “VERANO TEATRAL”

La obra Dark Rabbit vuelve a escena este jueves 23 de febrero


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 23 de febrero a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall una nueva jornada del programa “Verano Teatral” con la presentación de Dark Rabbit: un espectáculo de Terror y Comedia.

La obra, que ya fue presentada durante el ciclo y volverá a la Sala Niní Marshall, es impulsada por el Grupo Mörana y cuenta con la dirección de Dasha Nefodov y las actuaciones de Mauricio Rodríguez, Fernando Almirón y Mariano Monsalve, homenajeando a los ciclos clásicos de terror de antaño con un giro comédico.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “dada la gran recepción del programa, Verano Teatral volverá este jueves con una función adicional de Dark Rabbit. Como siempre nos señala el intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría continuamos poniendo a disposición los espacios municipales, pensando en generar propuestas variadas para todos y todas”.

Quienes deseen conocer más sobre la propuesta cultural que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante a lo largo de la temporada estival, podrán hacerlo en las redes de la Municipalidad en @ushuaiamunicipalidad o en las de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.