LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 22 NUEVOS TÍTULOS DE PROPIEDAD

Regularización y ordenamiento


En nombre del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Omar Becerra acompañado de la legisladora provincial Victoria Vuoto entregó los correspondientes títulos de propiedad a 22 familias de la ciudad.

“Esto habla de una gestión que se pudo poner al día en la regularización dominial de terrenos que desde el año 95 estaban esperándolo y que además tiene un constante movimiento en la entrega de tierras y de soluciones habitacionales y por eso se entregaron también títulos de dominio del año 2020 y 2021. Es decir, se puso al día el trabajo y se lleva adelante en una permanente actualización”, dijo la legisladora Victoria Vuoto.

“Lo que le entregamos a las familias es nada más y nada menos que la concreción de un sueño de muchos años, que es acceder a la casa propia. Me siento orgullosa de poder ser parte de esta nueva entrega de títulos de la Municipalidad de Ushuaia”, agregó.

El jefe de Gabinete Becerra sostuvo que “es una alegría haber podido compartir este momento con las familias, quienes con plena felicidad recibieron sus títulos de propiedad, lo que significa un fortalecimiento a su arraigo y la tranquilidad de contar con un techo propio”, dijo Becerra.

“Desde la gestión de Walter Vuoto seguimos trabajando, día a día, para dar respuesta a la histórica demanda habitacional de nuestra ciudad, convencidos de que Ushuaia es una ciudad con oportunidades para todos y todas”, finalizó.