EL SÁBADO USHUAIA ANDA LEYENDO COMPARTIRÁ LA 35° LIBERACIÓN MASIVA DE LIBROS


La Municipalidad de Ushuaia junto a la Asociación para el Fomento del Libro y la Lectura “Ushuaia anda Leyendo”, invita a los vecinos y vecinas a participar de la “35° Liberación Masiva de Libros por las calles de Ushuaia”, el próximo sábado 9 de diciembre en el horario de 16 a 18 horas.

El encuentro tendrá lugar en el Paseo de Los Artesanos, ubicado en la Plaza 25 de mayo sobre Avenida Maipú al 500. Allí, la propuesta será que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan retirar o intercambiar un libro que ya haya sido leído, por otro, en forma libre y gratuita.

Las organizadoras de la Biblioteca Popular Anahí Lazzaroni, anticiparon que “no esta previsto suspender el evento por mal tiempo, sin embargo, les pedimos que lleven una taza o vaso, dado que habrá infusiones calientes para compartir una tarde, donde anhelamos un mayor acercamiento a la lectura”.
Cabe mencionar que la liberación fue impulsada desde el año 2015, por la Asociación Civil Ushuaia Anda Leyendo en adhesión al “Movimiento Mundial de Liberación del Libro y la Lectura”, y cada vez que cambia la estación, concretan una nueva liberación, donde previo a finalizar el encuentro se realizan numerosos sorteos, que en esta ocasión es con la colaboración de la liberaría Aventuras de Papel.