EL CENTRO DE ATENCIÓN VECINAL DE USHUAIA CUENTA CON UN NÚMERO DE WHATSAPP PARA CONSULTAS Y ASESORAMIENTO


El Centro de Atención Vecinal de la Municipalidad de Ushuaia sumó un número de whatsapp a sus canales de comunicación, a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

La subsecretaria de Estrategias para el Desarrollo Vecinal, Vanesa Saez, señaló que “seguimos trabajando en el fortalecimiento de los lazos entre el Municipio y los vecinos y las vecinas, no solo a través del 0800-666-0889 que está disponible las 24 horas y también por medio de un correo electrónico, sino que ahora sumamos un número de whatsapp, que es el 2901-414037”.

A través de esta nueva herramienta “la comunidad podrá mandar mensajes y fotos, solicitar consultas e información, realizar reclamos y hacer sugerencias”, detalló Saez, y agregó que “todo lo recibido se va a canalizar a las áreas municipales correspondientes”.

“El objetivo es estar cerca de los vecinos y las vecinas, ayudarlos y que no sientan que hay una burocracia administrativa; hacemos un asesoramiento personalizado y el objetivo es que reciban una respuesta del Municipio”, enfatizó Saez, y en función de ello “nos pareció importante incorporar este número de whatsapp”.

Finalmente, sostuvo que “vamos a continuar trabajando a fin de darle a la comunidad las herramientas necesarias que le faciliten el contacto con el Municipio”.