LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE EL TRADICIONAL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO


La Municipalidad de Ushuaia junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas presentes en la pasarela Fique junto al cartel de Ushuaia, llevaron adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño.

La celebración, contó con los espectáculos del Coro “Voces del Fuego” quienes cantaron villancicos, seguido por la Banda Municipal y el cierre de “La 70/30”, contando con la musicalización a lo largo de toda la jornada de Sashu DJ que acompañó a las y los asistentes durante la noche de vísperas al 8 de diciembre ante el imponente paisaje de la Bahía Encerrada.

El tradicional encendido del árbol navideño, marca el inicio de la temporada de fiestas de fin de año y conmemora el Día de la Inmaculada Concepción, también conocido como el Día de la Virgen.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, destacó “poder compartir de este bello momento junto a nuestros vecinos y vecinas que pudieron disfrutar de un show musical de más de 3 horas. El intendente Walter Vuoto y sus equipos de cada área, trabajamos en propuestas que fortalezcan los lazos con la comunidad y generen espacios de encuentro para todos y todas”.

«Vivimos una hermosa celebración popular en una fecha tan significativa para todos nosotros con una gran convocatoria y un show artístico de primer nivel» valoró la funcionaria.