LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SUSCRIBIÓ EL DECRETO DE ENTREGA DE TERRENOS PARA PERSONAL DE LA POLICÍA FEDERAL


En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra junto al secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra, visitaron al jefe de la División Unidad Operativa Federal Ushuaia, Comisario Dante Bondi.

En el encuentro, evaluaron las acciones realizadas en forma conjunta entre el Municipio y la Fuerza Federal e hicieron entrega del acta de intención firmada oportunamente con la Institución, adjuntando también el decreto suscrito por el intendente Walter Vuoto, que les otorga un predio en la etapa 2 de la urbanización Gral. San Martín, para familias de la Policía Federal.

El secretario de Hábitat David Ferreyra indicó que “es un compromiso hacia adelante, porque pudimos explicarles que va a llevar su tiempo por las dificultades económicas y cuando podamos resolver el tema de la infraestructura, apertura de calles y tendido de servicios, se procederá al loteo y a la entrega de esa tierra a las distintas familias”.

Ferreyra aseguró que “es un compromiso firme del Intendente de la ciudad, de seguir colaborando y a través de esta acta de intención lo dejamos plasmado para avanzar en la resolución de la situación habitacional de las distintas familias de la ciudad”.

“Esto forma parte de las acciones concretas que viene llevando adelante la gestión de nuestro intendente Vuoto, que en esta oportunidad atiende la demanda de quienes forman parte de la Policía Federal, vecinos y vecinas que velan por la seguridad del Estado, que asisten a la Justicia y han elegido nuestra ciudad para arraigarse definitivamente junto a sus familias”, dijo el secretario Omar Becerra.