Comienzan los recitales de verano

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la población, a la apertura del ciclo cultural “20 Años de Recitales de Verano”, el cual inicia este viernes en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con la actuación de Proyecto J4azzt4ngo.

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, celebró la continuidad ininterrumpida de los recitales, dado que “es un espacio que demandan los vecinos y vecinas para conocer y disfrutar nuestros artistas, a quienes tenemos que apoyar y agradecer por su incondicional aporte a la cultura”.

Los espectáculos tendrán lugar todos los días viernes de enero y febrero a partir de las 21.30hs, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

Este viernes 18 será el turno del reconocido artista Rubén Nievas, mientras que el 25, Ramiro Portillo compartirá su folclore. El 1 de febrero se presentará La Montaña (rock), el 8 de febrero Pedro Mac (pop acústico) y Triple Trouble (blues y rock). La última gala prevista para el 15 de febrero estará a cargo de la Banda Municipal.