La encuentran fallecida luego de tres meses

El pasado 9 enero se dio a conocer un trágico hecho policial, al hallarse el cuerpo de una mujer sin vida en avanzado estado de descomposición. El cadáver fue descubierto por personal policial en el interior de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Bahía Agradable e Isla Soledad del Barrio Malvinas.

Según determinaron pericias forenses, la víctima fue identificada como Teresa Magdalena Bou de 69 años, quien habría fallecido desde hace más de tres meses de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

El hijo de la fallecida manifestó que hacía tiempo que no tenía contacto con su madre y al no poder comunicarse con ella, requirió la presencia de los uniformados, quienes forzaron la entrada y descubrieron el cuerpo en la habitación de la planta alta, al lado de su cama.

La Policía Científica realizó pericias criminalísticas en la casa para determinar la existencia de algún indicio delictivo, arrojando resultados negativos. La vivienda se encontraba correctamente cerrada con la llave colocada del lado interno y no se observaron signos de criminalidad.

Luego de finalizada la investigación, el juez de turno ordenó que se hiciera entrega de los restos mortales a la familia, cuyos integrantes no los velaron y dispusieron su cremación.