MARTIN PEREZ : «VAMOS A PONER A RÍO GRANDE DE PIE»

 “Vamos a poner a Río Grande de pie, en el lugar que siempre tuvo que estar, en el lugar del trabajo, tenemos que conseguir que Río Grande recupere el trabajo, queridos vecinos y queridas vecinas”, dijo Martín Pérez quien se impuso con más del 41% de los votos, por sobre Analía Cubino, que obtuvo el 36%; según datos extraoficiales.

En el Club O’Higgins de Río Grande, ante los vítores de los presentes “volveremos, volveremos, volveremos otra vez”, Martín Pérez dijo: “Y la verdad que un día volvimos. Vamos a poner a Río Grande de pie, en el lugar que siempre tuvo que estar, en el lugar del trabajo, tenemos que conseguir que Río Grande recupere el trabajo, queridos vecinos y queridas vecinas. Esa es la enorme responsabilidad que tenemos y quién sabe mejor de trabajo que el peronismo”.

Tras 28 años de hegemonía Radical, el Peronista Martín Pérez venció a la candidata de Gustavo Melella y se convirtió en el nuevo intendente con el 42,1% de los Votos (21.746 Votos), escrutado el 97,1% de mesas. Analía Cubino, obtuvo el segundo lugar con el 36,1% de los Votos (18.649 Votos). En tercer lugar quedó el candidato de CAMBIEMOS, Paulino Rossi, con el 9,5% de los Votos (4.909) y último Juan Varela con 1,5% (755 Votos).

Martín Pérez se comprometió a “trabajar con las Pymes, por más derechos a nuestros jubilados, a nuestras amas de casa, a nuestros jóvenes. Tenemos un enorme desafío, por primera vez la posibilidad, de tener el Municipio de Río Grande con un color político nacional que nos va a acompañar, que nos va a volver a defender, a defender nuestra industria”.
El Intendente electo de Río Grande dijo: “Quiero saludar y agradecer a alguien que hace poco estuvo acá, que hoy le toca encabezar la lista para la presidencia, a nuestro compañero Alberto Fernández. Muchas gracias Alberto por el acompañamiento, porque sabemos que confiás en nosotros. Sabemos que vas a defender a Tierra del Fuego cuando te toque asumir la presidencia de la Nación”.

Martín Pérez también tuvo palabras de agradecimiento a la senadora Cristina Fernández de Kirchner, “por defender y bancarse. Cristina éste triunfo es todo tuyo”. Luego agregó «había pensado muchas cosas, pero no se imaginan la emoción. El desafío que hay en todos los que hemos hecho una gran campaña. Gracias a todos los concejales, al doctor Walter Abregú, María Eugenia Duré, a todo el equipo trabajó muchísimo”.