MÁS DE 4000 PERSONAS CONCURRIERON A LA GRAN FERIA POPULAR

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva feria barrial, para que vecinos y vecinas puedan llegar a productos frescos en frutas y verduras, carnes, limpieza y mercadería en general con precios accesibles  y como parte de una política de acompañamiento del municipio a la economía de las familias de la ciudad.

El Jefe de Emprendimientos Locales, Sebastián Maller contó que «en esta edición en el Fadul, la primera del mes de julio, se comercializaron más de 4.500 kg de carne y 22 mil kg de frutas y verduras, lo cual nos indica que sigue siendo la necesidad que moviliza a miles de vecinos».

De la misma manera destacó que «muchos vecinos agradecen la continuidad de esta propuesta que posibilita a grandes y chicos, puedan tener alimentos de primera necesidad sobre la mesa durante la semana, lo cual fortalece la buena alimentación».

Maller señaló también «las buenas ventas que están teniendo otros feriantes, ya sean comerciantes o emprendedores». El funcionario explicó que «sirven estos espacios para defender el único ingreso que tienen en sus hogares y el vecino que viene a comprar, lo sabe; y decide participar de esta reactivación del circuito económico».

«En los últimos años y con la crisis nacional, el padrón de feriantes en la ciudad se elevó a 160 familias», dijo Maller, quien aclaró que «permanecerá abierto durante todo el año, para quienes necesiten este espacio para comercializar sus productos o servicios».

Las personas interesadas deberán acercarse a la Municipalidad de Ushuaia, en calle Arturo Coronado 456, planta baja.