LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN LA PUESTA EN VALOR DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia efectuaron un recorrido por los distintos trabajos que lleva adelante la Secretaria de Medio ambiente y la Dirección de Higiene Urbana, Parques y Jardines. Allí, verificaron importantes avances sobre la puesta en valor en distintos espacios de la ciudad.

El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco anticipó que “se estuvo trabajando en la limpieza junto a personal de Agrotécnica Fueguina sobre el retiro de excedentes de tierra, lavado de cordones, de cara a la próxima inauguración de la cuarta mano de la Avenida Yrigoyen”.

Además, señaló que “a pedido del intendente, Walter Vuoto se replicó las tareas de limpiezas en varios sectores de la ciudad con todas las cuadrillas que tiene la secretaría”. Asimismo, garantizaron la continuidad del mantenimiento del guardarraíl que va desde la rotonda del CADIC, hasta la Universidad de Tierra del Fuego para garantizar la seguridad en la transitabilidad.

Por otra parte, autoridades del área también visitaron el puente del Paseo de la Mujer, donde “se llevaron a cabo importantes trabajos sobre la puesta en valor en la rotonda y los canteros del bulevar central” explicó De Marco.

Luego, verificaron los avances de los trabajos de colocación de pasto, arreglos de plantas autóctonas y embellecimiento en la Plaza Piedra Buena, la cual está próxima a ser inaugurada. También se recorrió el playón del barrio La Cantera para dejarlo preparado para la inauguración que tendrá lugar durante la jornada del sábado.