VIALIDAD REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN RUTAS PROVINCIALES


Se trata de tareas de despeje de nieve y apertura de accesos para asegurar la transitabilidad de los caminos afectados por las condiciones climáticas imperantes.

La Dirección Provincial de Vialidad, se encuentra trabajando con maquinaria de distinto porte, realizando tareas de limpieza en las distintas rutas y caminos a cargo del Ente.

Se trata de las Rutas Provinciales B, N° 9, N° 14, N° 12, Ruta A, Rutas N° 18, N° 23, N° 27, N° 4 y N° 119. También se trabaja en las Rutas N° 30 y J y en la Ruta N° 1, donde en esta última se acompaña el mantenimiento que realiza la empresa Dos Arroyos a cargo de la obra de pavimentación.

En tal sentido, informaron que en las zonas del Paso Radman y Cabo San Pablo los caminos se encuentran 100% transitables. Por otro lado, en la Ruta N° 30 y la J, personal de la DPV se encuentra abriendo los accesos para mejorar la circulación.

Si bien desde el Ente se indicó que todos los caminos se encuentran transitables, aconsejan a las y los conductores circular con suma precaución y evitar la misma en los momentos donde la condición climática dificulta el normal desplazamiento vehicular.

Desde Vialidad recordaron que los trabajos se efectúan sobre los caminos que son de jurisdicción estrictamente provincial, quedando por fuera la Ruta Nacional N°3.

Asimismo, se detalló que ante situaciones que requieran de la intervención del Ente, se deberá cursar el pedido a través de Defensa Civil provincial quien dará el aviso para la realización de los trabajos.