LA MUNICIPALIDAD REALIZA BACHEO Y TAREAS DE MANTENIMIENTO EN OPERATIVOS NOCTURNOS


ROTONDA DE ANDORRA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría Planificación e Inversión Pública continúa con las acciones para avanzar en la puesta en valor, mediante intervenciones nocturnas en distintos sectores de la ciudad con personal y maquinaria propia.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi mencionó que “en consecuencia de la gran cantidad de fluido de tránsito que se registra durante el día, decidimos realizar el operativo nocturno y así, adelantar la mayor cantidad de obras y tareas de mantenimiento en diferentes arterias de la ciudad”.

El funcionario explicó que “los bacheos se están realizando con un producto es nuevo, y está aditivado con un polímero que le da cohesión y adherencia, sabiendo las bajas temperaturas y humedad que se registra durante el invierno en nuestra ciudad”. Asimismo, remarcó que “la fórmula contiene factores térmicos y alterables para que puedan perdurar en el tiempo”.

Baiocchi pidió la colaboración de los vecinos y vecinas que circulan por el lugar, “lo puedan hacer con velocidad mínima tomando todos los recaudos, sabiendo que los trabajadores realizan sus tareas para contribuir con la seguridad vial y además para que la ciudad esté más linda y así, la podamos disfrutar entre todos y todas”.